-


I made this widget at MyFlashFetish.com.

27 abril 2009

LA SONRISA


Esto que leí me pareció muy bueno y quiero compartirlo con ustedes lo saque de un blog que no recuerdo el nombre pero me gusto :D

Dicen que la sonrisa estructura la psique. O algo así.
Cuando nace un bebé la preocupación es tan grande a su alrededor, que lo único que estructura su alocada y desesperada psique es la sonrisa de la madre.
La sonrisa de la madre...
Mi madre ríe mucho.
Corrijo: Sonríe mucho.
En realidad creo que nunca le he escuchado una carcajada. Yo tengo carcajadas aunque no sonría mucho.
Últimamente sonrío más. Eso estructura mi psique. ¿O es que la sonrisa es consecuencia de que mi psique está más estructurada?
Me gustan las sonrisas. Sean como sean. (ver completo)
El Único PERÙ © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute